- Del 21 al 25 de septiembre de 2017, trámite de matrícula de alumnos, que solamente se puede hacer a través de la plataforma educativa Papás. Los alumnos que no formalicen su matrícula en el plazo establecido saldrán excluidos del proceso, perderán la adjudicación de la plaza y no se les adjudicará ninguna vacante más en este proceso ordinario.
- 26 de septiembre, 8:45 h recepción de alumnos por parte del Tutor en el aula del grupo e inicio de las clases en horario habitual.
- 27 de septiembre, 2, 5 y 11 octubre adjudicaciones centralizadas de vacantes resultantes derivada de alumnos que no formalizan su matrícula en el plazo establecido para ello. En estas adjudicaciones habrá alumnos ya matriculados y que mejoran su opción adjudicada y otros que resultan adjudicados por primera vez. Estas adjudicaciones se deben consultar a través de Papás y el trámite de matrícula se debe realizar al día siguiente de la adjudicación siempre a través de Papás. Si un alumno resulta asignado en alguna de estas adjudicaciones y no formaliza su matrícula, ya no se le volverá a hacer ninguna adjudicación más (en el caso de que el alumno adjudicado tuviera una matrícula ya realizada podrá mantener la misma). Para los alumnos que ya estuvieran matriculados y resulten de nuevo adjudicados, en el mismo trámite de matriculación a través de Papás podrá realizar la nueva matrícula y deberá aceptar la anulación de la matrícula anterior. La matrícula que anula quedará vacante para el siguiente proceso de adjudicación.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 242.01 KB |
![]() | 163.18 KB |
Enlaces
[1] https://ies-hernanperezdelpulgar.centros.castillalamancha.es/sites/ies-hernanperezdelpulgar.centros.castillalamancha.es/files/descargas/impreso_de_matricula_tafad1.pdf
[2] https://ies-hernanperezdelpulgar.centros.castillalamancha.es/sites/ies-hernanperezdelpulgar.centros.castillalamancha.es/files/descargas/documentacion_tafad_2017_0.pdf