Pre-matrícula curso 2024/2025

Vamos a realizar el proceso de pre-matrícula para el curso 24/25 (Solo ESO Y BACHILLERATO). Este proceso no es un trámite oficiales propio de nuestro centro y para nuestro centro.

Con la pre-matrícula el alumnado nos indica qué asignaturas optativas y de modalidad quiere para el curso que viene. Con esta información organizamos el próximo curso y actualizamos los datos de las familias.

Las asignaturas que elijan en este proceso serán las asignaturas que cursen sus hijos/as el curso que viene y de las que se tienen que matricular cuando se abra el plazo de matrícula. (03/07 al 09/07)

Las asignaturas optativas solo se pueden impartir si hay un mínimo de alumnado que la solicita. Por esta razón si alguna asignatura de las elegidas no alcanza este mínimo o por cuestiones organizativas (falta de profesorado, asignaturas que se deben impartir en la misma franja horaria…) no se puede impartir el Centro le asignará otra del mismo grupo de materias atendiendo a la prioridad que manifiesten en la pre-matrícula.

Los impresos de prematrícula se pueden descargar en los ficheros adjuntos. Son formularios que se pueden cumplimentar en el ordenador. Una vez cumplimentados se presentan en la secretaría del centro hasta el 15 de mayo de 2024

Última modificación: 27/04/2024 - 18:54