Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as

Estimados padres y madres:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del  I.E.S. “Hernán Párez del Pulgar” queremos darles la bienvenida al nuevo curso escolar 2023-2024  e invitarles a que  se asocien para que entre todos podamos conseguir un único objetivo; participar en la educación de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública.

Este año al igual que el anterior queremos animaros a que pertenezcáis a la junta directiva,  así, entre todos podemos aportar ideas que serán trasladadas al consejo escolar y llevarlas a cabo por el bienestar de los alumnos.

Para pertenecer al AMPA sólo tienes que rellenar la hoja de inscripción que le facilitamos al final de esta carta, la cuota  es de 15 € por familia y año.

Cuando se realice el ingreso del mismo, es imprescindible poner el NOMBRE DEL ALUMNO y no el de los padres.´

Esta cuota anual es muy importante ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos. Por eso os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa, más y mejores resultados obtendremos.

Ser socio del AMPA te permite inscribir a tus hijos en cualquiera de las actividades extraescolares que se organizaran  a lo largo del curso, así como obtener descuentos al participar en los diversos eventos lúdicos y culturales.

Para el próximo curso, al igual que en el anterior,  el AMPA junto con el  Centro Arcadie College, Centro Cambridge Learning Partner organizara cursos de inglés ,con el fin de que tengamos las mismas oportunidades  de aprender con calidad, igual que en los Centros Privados de nuestra provincia, nos dan  la posibilidad de obtener los niveles de B1, B2 y C1 a través de nuestro I.E.S. de una forma económica y fácil. Para ello remitimos también una hoja de inscripción para reservar la plaza.

Los socios inscritos, familias numerosas y desempleados contaran con precios especiales.

Si quieres contactar y  exponer tus dudas, preguntas, demandas o propuestas podéis hacerlo a través del siguiente  correo electrónico:

ampa-hernanperezdelpulgar@hotmail.com

¡PARTICIPA! ¡ES TAREA DE TODOS!!!

UNICAJA BANCO

ES17 2103  7207  0800 3001  7512