25 de Nov - Día Internacional contra la Violencia de Género. Actividad para el 23 de Nov.

Miércoles, 18 Noviembre, 2015

El día 25 de Noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Con este motivo desde el Área de Servicios Sociales e Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real han organizado un evento especialmente dirigido a alumnos de 4º de ESO.

Con el objetivo de concienciar a la juventud sobre la violencia de género, así como ayudarles a detectar conductas machistas y violentas, se va a desarrollar un acto, consistente en una actuación musical a cargo del artista español Huecco, autor de la canción "Se acabaron las lágrimas", que se ha convertido en un himno contra la violencia de género.

Nuestros alumnos de 4º de ESO participarán en la actividad el próximo día 23 de noviembre a las 9:30 en el Paraninfo "Luis Arroyo" de La UCLM.