Pendientes de Plástica y visual

Los alumnos que en el curso actual (2023-2024) tengan pendiente alguna de nuestras asignaturas, podrán superarlas si aprueban las dos primeras evaluaciones de la asignatura (de nuestro departamento) que estén cursando en el presente curso académico. El profesor de la asignatura será el que les asista en el proceso de recuperación.

Los alumnos que estén en 4º de ESO y no sean de Expresión Artística, tendrán que realizar una serie de ejercicios a propuesta del Departamento de Artes Plásticas. El jefe del Departamento se pondrá en contacto con dicho alumnado para darles a conocer el proceso de recuperación.

En los documentos adjuntos se pueden ir descargando las actividades a realizar por el alumnado de 4º ESO  con la plástica pendiente de 3º ESO.

Última modificación: 13/12/2023 - 09:13