Admisión a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en modalidad presencial, curso 2017/2018

Viernes, 5 Mayo, 2017

Los ciclos formativos en la modalidad ordinaria (régimen presencial) son enseñanzas a las que se accede mediante un proceso de admisión para el que deben presentarse las solicitudes de participación.

• Las condiciones y requisitos del procedimiento se regulan en la Orden de Admisión del alumnado a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos.
  • En cada curso académico se publica la convocatoria específica de ese año académico. En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del 5 de mayo de 2017 se ha publicado la resolución de 24 de abril por la que se convoca la admisión de alumnado para el curso 2017/2018 en ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior en modalidad presencial en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos.
  • El periodo de sol
    La tramitación de solicitudes se realizará a través de la plataforma Papás.

Más info....