Ayuda individual de transporte escolar para alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios.

Miércoles, 3 Junio, 2015

DESTINATARIOS:

• Alumnos escolarizados en centros docentes públicos de CLM, en los niveles de 2º ciclo de EI, EP, ESO, EE y PCPI.

PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES:

• Desde: 2 de junio de 2015.
  • Hasta: 19 de junio de 2015.

REQUISITOS:

• Cursar estudios en un centro docente público de su zona o ámbito de escolarización, que esté ubicado en localidad distinta a la de su domicilio habitual, y diste más de 5 km del centro educativo.
  • No poder hacer uso del servicio de transporte escolar por inexistencia de rutas programadas de transporte escolar o encontrarse su domicilio a más de 2 km de la parada de transporte escolar más próxima.
  • Estar inscrito en algún programa educativo siguiente: Secciones europeas, Programa de acompañamiento u horas de refuerzo educativo.
  • Tener residencia en Castilla La Mancha.
    Reunir el resto de requisitos establecidos en la base segunda de la Orden de 1 de junio de 2015.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

• Cumplimentar la solicitud de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás en la dirección htpps://papas.educa.jccm.es.
Documentos relacionados: