Campaña recogida de Alimentos para el Banco de Alimentos de Ciudad Real

Lunes, 27 Noviembre, 2017

Desde este centro educativo trabajamos la solidaridad y la educación en valores como uno de los pilares fundamentales que queremos inculcar en nuestro alumnado.

Por ello os invitamos a participar en una campaña promovida por el Banco de Alimentos de nuestra ciudad. Con esta campaña pretendemos sacar a la luz las dificultades que algunas personas tienen para acceder a una alimentación digna.

La labor que desempeña el Banco de Alimentos en nuestra ciudad, es loable y merece todo el apoyo por parte de nuestra comunidad educativa,  pero este apoyo no sería posible sin vosotros y vuestros hijos.

Aunque se puede colaborar con cualquier alimento, hemos decidido como en años anteriores, dividir las aportaciones por niveles.

1º y 2º ESO: Productos infantiles  (leche, pañales, potitos…)

3º Y 4º ESO: Leche, azúcar, arroz y legumbres.

1º Bachillerato y FPB: Productos de higiene.

2º Bachillerato y TAFAD: Conservas.

Profesores y  Personal no Docente: Aceite

La recogida se realizará desde lunes 27 de noviembre al 5 de diciembre en el hall del centro, coincidiendo con la campaña de recogida del Banco de Alimentos de este año.

Agradecemos su colaboración.