Despidiendo el año Cervantes en el Hernán

Martes, 28 Marzo, 2017

El IES Hernán Pérez del Pulgar despide el año Cervantes con una exposición en el recibidor del instituto y que permanecerá abierta durante un mes. La exposición pretender mostrar a los alumnos la grandiosidad del Quijote, para lo cual se exponen alrededor de cuarenta ediciones diferentes, unas antiguas, otras modernas, unas en cómic, otras en lengua china...

Para motivar a los alumnos en su conocimiento, se proponen dos concursos.

El primero, que se ha llamado "Tras las Huellas del Quijote", invita a los alumnos a pegar fotos en un panel relacionadas con la obra y tomadas en nuestro entorno: Carnicería Cervantes, Bar El Quijote, Calle Rocinante, etc. En otro panel, se propone pegar tarjetones en los que se deben escribir las mejores citas de nuestro inmortal Quijote. Ambos concursos tendrán sus ganadores, que serán premiados con regalos muy quijotescos.

¡Bella manera de decir adiós al año Cervantes!