Fallo del Jurado del certamen literario de la XXIV edición de “Cuentos del aula”

Miércoles, 9 Mayo, 2018

El jurado de la XXIV edición del certamen literario  “Cuentos del aula” formado por los miembros del departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Hernán Pérez del Pulgar  emite el siguiente FALLO:

CUENTOS.

- Premio IES Hernán Pérez del Pulgar para alumnos de 4º de secundaria, bachillerato y ciclos formativos dotado con  250 euros y diploma  para el relato titulado:

MI ÚLTIMA CARTA de Lorena Montalbán Sánchez, alumna del IES Inmaculada Enpetrol de Puertollano.

- Premio AMPA del IES Hernán Pérez del Pulgar para alumnos de los tres primeros cursos de ESO dotado con  150 euros y diploma para el cuento titulado:

UNA GRAN COMPAÑERA de Irene Alcañiz Hernández, del IES Bernardino del Campo de Albacete.

MICRORRELATOS

- Premio  MICRORRELATO dotado con  50 euros y diploma para el titulado:

CARRERA VITAL de Macarena Moraga Aparicio,  del IES Hernán Pérez del Pulgar de Ciudad Real.

La entrega de premios tendrá lugar el día 7 de junio a las 13:30 horas en el Salón de Actos del IES Hernán Pérez del Pulgar.