Ganadores del proyecto “¡Nosotros Proponemos!

Viernes, 10 Febrero, 2017

Los alumnos del IES Hernán  Pérez del Pulgar junto con el resto de ganadores de otros centros,: han sido  recibidos en el Ayuntamiento de Ciudad Real por la Alcaldesa, concejales y Directora del proyecto Nosotros Proponemos.

Los alumnos premiados del IES Hernán Pérez del Pulgar han sido :

• Sergio Hidalgo Carrasco
  • David Pérez-Olaya Rodríguez
  • Alonso Zazo Castellanos

Los profesores  de Geografía que han dirigido los proyectos han sido

• Mª Luisa Vázquez Sánchez
  •  Juan Martín Martín
  • ¡Nosotros Proponemos!’ es un programa universitario de carácter internacional que nació en el año 2009 en la Universidad de Lisboa. Posteriormente se extendió a Brasil y por primera vez este año a España, siendo Ciudad Real pionera en llevar a cabo este proyecto en el que se ha ofrecido a los profesores formación en metodología para trabajar con los escolares.

El Proyecto Nosotros Proponemos  ha sido organizado en Ciudad Real por La Facultad de Educación de de la UCLM, el Ayuntamiento de Ciudad Real y  Instituto Geográfico y de Ordenación del Territorio de la Universidad de Lisboa y dirigido por la Profesora de Geografía Dª Mª Ángeles Rodríguez Domenech