Impresos Matrículas curso 2019-20

Martes, 18 Junio, 2019

En este apartado se podrá cumplimentar e imprimir las hojas de matrículas para el curso 2019/2020,  Una vez rellenadas, es necesario imprimir las dos hojas y presentarlas firmadas en la secretaria de centro.

NO es necesiario cumplimentar estas hojas de matricula si ya se ha entregado em el centro la pre-matrícula.

Para los alumnos que vayan a cursar 3º E.S.O. en el curso 2019/2020 las Matemáticas Académicas están diseñadas para aquellos que quieran cursar Bachillerato. Las Matemáticas Aplicadas están diseñadas para que las cursen los alumnos interesados en realizar un Ciclo Formativo de Grado Medio (Formación Profesional)

Para más información póngase en contacto con el tutor/a de su hijo/a o el la Secretaria del Centro.