Información sobre el proceso de elecciones y voto por correo.

Viernes, 14 Noviembre, 2014

En relación con el proceso de elecciones para renovar el Consejo Escolar, en cumplimiento de la legislación vigente, se informa:

1º.- Que tras el plazo de presentación de candidaturas, la Junta Electoral ha proclamado a los candidatos en la Web y en el tablón de anuncios del centro.

2º.-  Que en las elecciones del día 20 de noviembre, los alumnos votarán en sus clases, desde las 9,30 horas y los padres votarán en el aula A-110, de la planta baja, desde las 18 a las 20 horas. Las mesas electorales han quedado constituidas por la Junta Electoral. Las papeletas de voto estarán a su disposición en las correspondientes mesas electorales.

3º.- Los padres y madres que por cualquier circunstancia no puedan acudir a votar presencialmente, pueden hacerlo por correo. Para ello, sus hijos pueden recogerles la papeleta de voto en la Secretaría del Centro y después, ustedes podrán ejercer su derecho introduciendo la papeleta en un sobre sin nombre y este sobre incluirlo a su vez en otro, junto con la fotocopia de su DNI. El sobre del voto por correo puede entregarse directamente en la Secretaría del Centro hasta las 14 horas del día 20 de noviembre.

Ciudad Real, 14 de noviembre de 2014

EL DIRECTOR-PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL: