INSTRUCCIONES ADMISIÓN Y MATRÍCULA 1º GRADO SUPERIOR FP

Martes, 18 Septiembre, 2018
  • LOS ALUMNOS QUE OBTENGAN PLAZA EN LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA QUE SE PUBLICARÁ EL 20 DE SEPTIEMBRE, han de formalizar su matrícula a través de Papás entre los días 21 al 25 de Septiembre, y entregar en la Secretaría del Centro, la siguiente documentación antes del 28 de Septiembre:
  • Impreso de matrícula
  • Fotografía tamaño carnet
  • Copia del DNI
  • Certificación académica oficial de los estudios que le han dado acceso al Grado Superior.
  • Recibo correspondiente a la cuota del Seguro Escolar, por importe de 1,12 euros, a ingresar en la cuenta de Liberbank, c/ Ciruela  nº 25 de Ciudad Real, c/c ES5621053200323400012156. Para evitar el cobro de comisiones, recomendamos que hagan una transferencia a través de su banco o un ingreso no nominativo .
  • LOS ALUMNOS QUE ESTÉN EN LISTA DE ESPERA han de estar atentos en Papás a las dos adjudicaciones que tendrán lugar los días 27 DE SEPTIEMBRE y 4 DE OCTUBRE.
    • Quienes obtengan plaza el 27 de septiembre  han de matricularse a través de Papás y entregar la documentación arriba relacionada en la Secretaría del Centro del 28 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE. En caso de estar ya matriculados en otro Grado o Bachillerato, han de anular PREVIAMENTE la matrícula en su Centro de origen.
    • Quienes obtengan plaza el 4 de octubre  han de matricularse a través de Papás y entregar la documentación arriba relacionada en la Secretaría del Centro del 5 AL 8 DE OCTUBRE. En caso de estar ya matriculados en otro Grado o Bachillerato, han de anular PREVIAMENTE la matrícula en su Centro de origen.
Documentos relacionados:
PDF icon Matrícula de Tafad246.14 KB