Jornada Internacional de la Recuperación Cardio Pulmonar

Martes, 14 Octubre, 2014

Con motivo de la celebración de la Jornada Internacional de la Recuperación Cardio Pulmonar (RCP), ha tenido lugar en el salón de actos de nuestro centro una charla demostración a cargo de dos médicos y dos enfermeras a los que agradecemos, desde aquí, su esfuerzo.

Al acto asistieron alumnos de 4º de la ESO, con los que se trabajó la atención a personas que pudieran necesitar este tipo de ayuda. Los alumnos, asesorados por los profesionales de la medicina, tuvieron la ocasión de practicar con modelos anatómicos.

Bajo el lema "Tus manos pueden salvar la vida de un ser querido" esta campaña quiere mejorar la concienciación frente al paro cardiaco y nuestro instituto ha mostrado su interés en ello.

Más info....