Matrícula para el curso 24/25

Viernes, 28 Junio, 2024

La matrícula para el curso 24/25 se podrá realizar, dentro de los plazos establecidos, online  o de forma presencial en el centro y siguiendo las instrucciones de matrícula recogidas en los ficheros adjuntos.

• Matrícula online (opción recomendada): Se realiza a través de la secretaría virtual de la plataforma EDUCAMOS CLM  https://educamosclm.castillalamancha.es/
  • Matrícula presencial: Se realiza en el centro cumplimentando los impresos de matrícula disponibles en el propio centro y al final de este artículo (Fuera del periodo de apertura del centro la matricula solo se podrá realizar online).

Periodo de matícula para ESO y BACHILLERATO:

Del 3 al 9 de julio.

Periodo de matrícula para Ciclo Formativo Grado Básico “Comercio”

• Alumnado del centro repetidor o que promociona a 2º curso:

Del 24 de junio al 1 de julio

• Alumnado nuevo que ha obtenido plaza en el proceso de admisión:

Del 17 de julio al 22 de agosto.

Periodo de matrícula para  CFGS “Acondicionamiento Físico”, “CFGS Enseñanza y animación sociocultural”

• Alumnado del centro repetidor o que promociona a 2º curso:

Del 1 de julio al 9 de julio

• Alumnado nuevo que ha obtenido plaza en el proceso de admisión:

Del 19 de julio al 22 de agosto.