Matricula para el curso 2021/2022

Martes, 22 Junio, 2021

La matrícula para el curso 2021/2022 se va a realizar de forma presencial en la secretaría del centro. Para evitar aglomeraciones se han establecido los siguientes turnos de matrícula.

Matriculación alumnado 1º ESO:                             días 29 y 30 de junio

Matriculación alumnado 2º ESO:                             días 1 y 2 de julio

Matriculación alumnado 3º ESO :                            días 5 y 6 de julio

Matriculación alumnado 4º ESO :                            días 7 y 8 de julio

Matriculación alumnado BACHILLERATO :          días 8 y 9 de julio

Matriculación alumnado de FPB:

• Alumnado que ha obtenido plaza en el  proceso de admisión: Del 8 al 15 de julio

El alumnado de FP de grado superior se matricula de forma telemática a través de la secretaría virtual de educamosCLM (PAPAS) en los siguientes periodos

FP de grado superior

• Alumnado que ha obtenido plaza en el  proceso de admisión: Del 23 de julio  al 26 de agosto. Este alumnado debe entregar la documentación en el centro antes del 15 de septiembre)
  • Alumnado de nuestro centro que repite o que promociona a 2º curso: del 1 al 9 de julio. Este alumnado debe entregar la documentación en el centro antes del 20 de julio

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA

Al formalizar la matrícula se deberá entregar en el centro la siguiente documentación:

Alumnado de 1º ESO

• Impreso de matrícula cumplimentado (se puede descargar el modelo de la página web del Centro)
  • Fotografía reciente del alumno/a
  • Fotocopia del DNI del alumno/a (si tiene expedido el DNI)
  • Fotocopia del libro de familia (si dispone de él)
  • Impreso de inscripción en la asociación de madres y padres de alumnos/as (AMPA) (el impreso lo pueden descargar de la página web del centro). La inscripción en la AMPA es voluntaria

Resto del alumnado

• Impreso de matrícula cumplimentado que se puede descargar de la página web del Centro (solo para el alumnado de nueva incorporación o que no presentó el documento de prematrícula en abril)
  • Resguardo de prematrícula que se le entregó al hacer la prematrícula  (solo alumnado que presentó el documento de prematrícula en abril)
  • Resguardo de pago del seguro escolar (solo para alumnos de 3º ESO y cursos posteriores). Para el pago del seguro escolar se debe abonar la cantidad de 1,12 € en la cuenta:   ES47 2048 3200 5234 0001 2156
  • Fotografía reciente (solo alumnado de nueva incorporación y alumnado de 1º bachillerato)
  • Fotocopia del DNI (solo alumnado de nueva incorporación)
  • En caso de separación y/o divorcio de los padres, fotocopia de la sentencia de divorcio o convenio regulador. (solo alumnado que no la ha entregado ya o casos en que se ha modificado la sentencia)

El alumnado de FPB no necesita impreso de matrícula, se matriculan directamente en la secretaría del centro.

El alumnado de FP grado superior no necesita impreso de matrícula ya que se matricula a través de la secretaría virtual de educamosCLM.