Matriculación en ESO, BACHILLERATO, FPB Y CFGS

Lunes, 27 Junio, 2022

En los ficheros adjuntos pueden consultar las instruciones y los plazos de matrícula para el curso 22/23 de todas las enseñanzas que imparte nuestro centro.

La matrícula en ESO Y Bachillerato se realizará presencial en el centro, la de FPB puede ser presentcial o a través de EDUCAMOS y la matrícula en CFGS se realizará exclusivamente a través de EDUCAMOS.

En los ficheros adjuntos pueden encontrar tambien los impresos de matrícula para que los puedan traer ya cumplimentados.

El pago del seguro escolar (1,12 €) para alumnos de 3º ESO en adelante se realiza en la cuenta ES26 2103 7207 0500 3001 7497. En el resguardo debe indicar nombre y apellidos del alumno y el curso.

Entre los documentos encontrarán tambien una carta de presentación de la asociación de madres y padres del centro (AMPA) que incluye la hoja de inscripción en el la AMPA y el número de cuenta donde ingresar la cuota por si están interesados en formar parte de esta asociación.

Presentación del AMPA