Nunca muere a quien no se olvida

Miércoles, 16 Noviembre, 2016

Hace 13 meses empezamos una nueva etapa, TAFAD, un grupo de desconocidos con dos años de aventuras por delante. Durante todos estos meses hemos compartido risas y alegrías, pero también momentos duros y tristes.

El pasado martes 18 de octubre de 2016 sufrimos un golpe que nadie podía esperar: la pérdida de nuestro compañero y amigo Alfonso Manzanares Carramolino. Ninguno pudimos llegar a imaginar que ese día, sólo 30 minutos antes de su fallecimiento,  estábamos riendo con él y a la vez dándole su último adiós.

¿Cómo era…? Alfonso era una persona trabajadora, luchadora y que siempre tenía una sonrisa en la cara; como compañero era el mejor, siempre estaba ahí para ayudarnos y apoyarnos, para tirar de nosotros y para enseñarnos todo lo que tenía dentro de él. Nos ha enseñado a ser humildes, a respetar y sobre todo a valorar las cosas que nos rodean, amigos, familia…

Los que tuvimos la suerte de conocerlo tuvimos la desgracia de perderlo. Solo nos queda desearle que lo que encuentre sea mejor que lo que ha dejado atrás.  Siempre estará con nosotros. Nunca muere a quien no se olvida.

Descansa en paz amigo.