Pre-matrícula para el curso 2020/2021

Miércoles, 6 Mayo, 2020

La pre-matrícula es un proceso interno de nuestro centro con la que los alumnos o sus padres indican cuál es su preferencia respecto a las asignaturas que desean cursar el año que viene en el supuesto de que no repitan. Con esos datos se organiza el Centro para el curso que viene (se organizan espacios, se pide profesorado, se organizan combinaciones de optativas, etc...). Las asignaturas que elijan en este impreso serán las asignaturas de las que luego se matricularán sus hijos. Si posteriormente, en el proceso de matriculación, desean realizar algún cambio en la elección de asignaturas respecto a la pre-matrícula deben comunicarlo a la Dirección del Centro.

En los ficheros adjuntos pueden descargarse los impresos de pre-matrícula para el curso 20/21. Los impresos son formularios que se pueden cumplimentar en el ordenador.

Una vez cumplimentado el impreso se debe enviar al Centro mediante un mensaje de PAPAS dirigido al grupo Cargos directivos del Centro  accediendo a PAPAS con las claves del padre, la madre o el tutor legal del alumno. En el asunto del mensaje indicar el curso para el que se hace la pre-matrícula.

Para los estudios de TSEAS  y FPB no es necesario realizar prematrícula.