Reconocimiento a nuestro Centro por la Hermandad Local de Donantes de Sangre de Ciudad Real

Domingo, 8 Octubre, 2017

El pasado sabado día 7 de octubre en el Hospital General Universitario de Ciudad Real e Ciudad Real ha querido distinguir al IES Hernán Pérez del Pulgar por las donaciones de sangre y médula que se han realizando estos dos últimos años en nuestro Centro.
El director D. Luis Beamud en nombre de toda la Comunidad Educativa del Centro, les ha agradecido esa mención, dándoles las gracias por la labor que está realizando dicha hermandad en nuestra ciudad y sobre todo por la que realizan en nuestro centro; labor de sensibilización a nuestros alumnos para que en un futuro, cuando ellos crezcan sean capaces de donar sangre y por tanto, como dice su lema “donar vida”.
Además de nuestro centro, han distinguido también en este acto al Colegio Salesiano Hermano Gárate y a la Hermandad del Prendimiento.