Tú pintas mucho con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Viernes, 17 Marzo, 2023

El proyecto ha consistido en la realización de un mural en el patio del IES Hernán Pérez del Pulgar, a través de un “taller de pintura mural”, para concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en particular el nº 13 (Acción por el clima).
Primero hemos realizado un “Taller de dinámicas” con los alumnos y alumnas de bachillerato, en el cual han aportado sus ideas a modo de "brainstorming" para el mural que han pintado en el patio del centro educativo.
El resultado ha sido espectacular, los alumnos y alumnas han pintado un maravilloso mural en una de las paredes del patio y fueron dirigidos por Jorge e Isa, estupendos artistas que han enseñado técnicas de dibujo y de mezclas de colores para que plasmasen sus ideas en el mural.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Ciudad Real que ha financiado el proyecto y a Manos Unidas por realizar esta actividad en nuestro centro.

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo sobre el trabajo realizado

Video: Tu pintas mucho con los ODS