Un alumno del TAFAD completa su formación en el Club de Ocio Nudos

Lunes, 23 Noviembre, 2015

Hoy hemos formalizado con D. Carlos Díaz de Mera la incorporación de un alumno de TAFAD de nuestro centro para completar su formación en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real.

El Club de Ocio Nudos tiene firmado un convenio de colaboración con nuestro centro para que los alumnos de TAFAD puedan completar su formación en su empresa. Esta Formación Profesional Dual, es  una  modalidad  que  comenzó  a  implantarse  en  nuestra comunidad en el curso 2012-13  y es el segundo año que alumnos de nuestro IES reciben dicha formación en el Club de Ocio Nudos, algunos de los cuales están hoy trabajando en dicho club.

Agradecemos al Club de Ocio Nudos su implicación en la formación de nuestros alumnos y su inserción laboral al  proporcionarles la  adquisición  de  las  competencias profesionales en el propio lugar de trabajo y un mayor acercamiento de los alumnos a su futuro profesional.