Asociación de madres y padres (A.M.P.A)

Desde la asociación de madres y padres AMPA del instituto HERNAN PEREZ DEL PULGAR Queremos animar a todas las familias del centro a que formen parte de la asociación y que colaboren en la medida de lo posible en las actividades que se plantean a lo largo del curso, ya que la calidad de la educación de nuestros hijos depende, en buena medida, del apoyo, las ideas y la participación.

Recordar que, el AMPA se financia con la aportación de las familias asociadas, por este motivo es por el que os pedimos vuestra colaboración. La cuota está fijada en 15 € por familia y curso: independientemente del número de hermanos que acudan al centro, así podrán beneficiarse de los descuentos en las actividades gestionadas por el AMPA.

Este nuevo curso 2023-2024 retomaremos como en años anteriores nuestras actividades extraescolares ofreciéndoles:

- Clases de inglés; dos horas presenciales semanales en horario de tarde.
- Desarrollo de Talento y capacidades.
- Estamos abiertos a cualquiera sugerencia de actividad extraescolar que creáis sean educativas para nuestros hijos/a.

Por último, deciros que desde la Asociación seguimos trabajando para fomentar la participación de las familias en la vida del centro, como mediadores con el Centro y en general, proponiendo mejoras que faciliten la estancia de nuestros hijos.

Para poder asociarse basta con rellenar la Inscripción y proceder al pago de la cuota de socio. El número de cuenta es: UNICAJA BANCO ES17 2103 7207 0800 3001 7512.

La hoja de inscripción la pueden encontrar en el documento adjunto que encontrarán al final de este texto o pueden solicitarla en la secretaría del centro.

Las inscripciones junto con el justificante del pago pueden entregarlas en la secretaria del centro o bien enviárnoslas por correo electrónico.
Para solicitar más información o realizar cualquier tipo de sugerencia pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:  ampa-hernanperezdelpulgar@hotmail.com

Documentación de interés:
AdjuntoTamaño
PDF icon Solicitud de inscripción en el A.M.P.A. del IES Hernán Pérez del Pulgar103.52 KB
Última modificación: 31/10/2023 - 06:27