ADMISIÓN Y MATRÍCULA GRADO SUPERIOR TAFAD

Jueves, 21 Septiembre, 2017

-          Del 21 al 25 de septiembre de 2017, trámite de matrícula de alumnos, que solamente se puede hacer a través de la plataforma educativa Papás. Los alumnos que no formalicen su matrícula en el plazo establecido saldrán excluidos del proceso, perderán la adjudicación de la plaza y no se les adjudicará ninguna vacante más en este proceso ordinario.

-       26 de septiembre,  8:45 h  recepción de alumnos por parte del Tutor en el aula del grupo e inicio de las clases en horario habitual.

-       27 de septiembre, 2, 5 y 11 octubre adjudicaciones centralizadas de vacantes resultantes derivada de alumnos que no formalizan su matrícula en el plazo establecido para ello. En estas adjudicaciones habrá alumnos ya matriculados y que mejoran su opción adjudicada y otros que resultan adjudicados por primera vez. Estas adjudicaciones se deben consultar a través de Papás y el trámite de matrícula se debe realizar al día siguiente de la adjudicación siempre a través de Papás. Si un alumno resulta asignado en alguna de estas adjudicaciones y no formaliza su matrícula, ya no se le volverá a hacer ninguna adjudicación más (en el caso de que el alumno adjudicado tuviera una matrícula ya realizada podrá mantener la misma). Para los alumnos que ya estuvieran matriculados y resulten de nuevo adjudicados, en el mismo trámite de matriculación a través de Papás podrá realizar la nueva matrícula y deberá aceptar la anulación de la matrícula anterior. La matrícula que anula quedará vacante para el siguiente proceso de adjudicación.

Documentos relacionados: