Dotación de materiales Curriculares para 1º y 3º de Secundaria.

Esta convocatoria está dirigida al alumnado que en el curso escolar 2015/2016 esté matriculado en Centros Públicos y Privado Concertados en los cursos de 1º y 3º de Educación Secundaria para solicitar materiales curriculares en régimen de préstamo gratuito.

Se modifica la Orden con el objetivo de conceder las ayudas a todos los solicitantes que cumpla con estos dos requisitos: que el alumno esté matriculado en los cursos de aplicación de la LOMCE 1º y 3º ESO que la renta per cápita familiar, establecida por miembro de la unidad familiar, no supere los 4.250 euros.

Presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16/09/2015 al 30/09/2015, ambos incluidos. A través de Papas 2.0

Más información sobre esta ayuda en este enlace: Ayudas secundaria JCCM

Proyecto Maths and Christmas

Durante el curso 2021/22 nuestro centro está participando en un proyecto e-twinning llamado Maths and Christmas.

Los países implicados son España, Francia y Croacia.

El proyecto consiste en emparejar a nuestros alumnos y enviarnos postales de Navidad por correo decoradas con figuras matemáticas, incluyendo además un problema.

Utilizamos la plataforma Twinspace para la comunicación, así como numerosas aplicaciones para nuestras presentaciones, elección de logo y reuniones online.

Creemos que proyectos como este hacen que los alumnos se enriquezcan, ya que utilizan el inglés y las matemáticas.

Profesoras implicadas Vanessa Jiménez y Victoria González

orientación académica y profesional